jueves, 2 de diciembre de 2010

Te Dije...

Te dije que te amaba

Cuando solo suponía su significado,

Te dije te amo

Cuando idealice las palabras.

Te repetí las mismas

Cuando entendí lo que eran.

Te demostré mi amor,

Cuando mi voz calló,

Te ame entonces...

Te dije te amo

Cuando no veía más allá de la palabra

Te dije te amo

Cuando la esencia perdía significado

Te dije que te amaba

Por no saber como expresarlo

Te dije mentiras

Cuando no dije te amo

Te hable de mañanas

Y de abrazos que llegaron temprano

Mi corazón gritaba acaba suspiro tuyo,

Mi boca callaba con cada lágrima mía

Y seguían cayendo por la mejilla rojiza

Rodaban las letras por tus labios mellizos

Pero no era suficiente para robar un respiro

Nada era mejor para aclarar mi destino

Nada excepto un te amo de tu bella voz,
un te amo de tu tan orgulloso corazón.

Un orgullo que pisotee a mano limpia

Ese ego que no jugué en los tiempos pasados

Una actitud llameante de ferviente corazón

Y una inteligente mirada al amor.
Estando ciego de amor,
mirada que encontré perdida al sol,
sigo sintiendo el calor de este corazón,
permaneciendo aun tu amor.
Vagando por las lunas de tu cuerpo,
delirando por los labios tuyos,
por verlos moverse diciendo
aún te amo

Y aun hay esperanza de arreglar lo perdido

Una ultima pertenencia que no muera de tus ojos

Lindas flores que a belleza huelen y a perfección inspiran

Movimientos naturales que trabajo no costaran

Son sencillos los amores

Y tan rígidas las pasiones

Tan inmensos los océanos

Tan poderosos lo tifones

Pero aun así la estrella quiere brillar

Sobre un abandonado desván

Que a orilla de ventanas

Abraza mi eterno amar

Perpetuo este amor
por las calles de amargura
brilla aun la luz
de tu viejo suspiro al mar
siendo tu mi única salvación
yacida la muerte viva de la razón.
Sigo sufriendo por tu voz
replicada a ecos de pasión
sigo esperando el agua caer

Para no morir de sed,
estando a orillas del amor
esperando ya la salvación
tú mi única razón,
tú mi única motivación
tú siendo pastor
y yo oveja sierva

Y de pasiones ni se hable que de describir ya no quiero

Porque si describiera lo que sienta

El corazón

Perdería la mente al tratar de encontrar una razón

Única sea cual quiera el mentor

Tú escoges la carne

Yo pongo el temor

Un temor que trae ternura

Un abrazo que no brinda amargura

Es la lluvia cayendo en parís

O un abrazo en Italia

En argentina un beso en las nevadas

Una noche en tu cuerpo vedado

En la noche eterna

Mi voz es muda y

Mi alma inquieta

Mis ojos tormenta

Y mis labios infierno

Mi cuerpo el pecado

Tu mente el olvido

Por eso me declaro pecador

Porque Adán y Eva siendo perfectos lo hicieron

Siendo los primeros ya pecaron

Un ejemplo de mil años

Porque pecar sobre tus pechos

Es acercarse más al cielo

Respira ya tu cuello

Sobrepasas la experiencia

Un gozo prometido

Un placer que no hemos sentido

Un placer permitido para probar y gozar,

Pecadora me confieso de tu amor prófugo,

Ardiendo ya me siento en las llamas del infierno, calor sigiloso quemándome,

Ayuda¡¡ exclamé, antes de encontrarte ahí junto a mi, pasado esto, solo respire las cenizas de tu amor, fundiéndose junto a mi corazón

Esa interferencia de dos cuerpos unidos en un calor sumiso junto a el corazón hundido en una daga de piedra, unas mantas recubriendo las estelas de polvo y detrás del sofá la ropa caída como una cascada embellecida, y al final de toda la noche en el despertar de las mañanas solo volteo en la cama y observo tu cuerpo desnudo en la cobija sonriendo a la vida

Tomo tu mano fuerte
y al corazón la llevo
los latidos son tan fuertes
vida mía, estamos juntos,
ahora las llamas nos consumen,
la mañana a nuestro regazo
los rayos unidos al amor
escuchando el canto,
escuchando tu voz,
tu voz ya no calla más
tu me dices te amo,
mi corazón sale,
y es que quiere estallar,
tu no mientes más
tu verdad siempre fue la misma
tus palabras nos siempre
fueron verdad...

hermosa hermosa sea la mano que frota la piel que cubre mis entrañas bellos sean los ojos que hoy me miran o hacen el honor de no ignorarme,dulce sea la voz que abraza tu garganta , y tu nariz que respira la mas clara verdad de un olor no antes realizado,perfecto perfume de una noche no acabada.



....Ana & Aldo ....

4 comentarios:

  1. Quien es Aldo?
    jaja
    muy bueno ana, aunque un poco largo
    pero es muy bello!
    Felicidades! cada vez escribes mejor

    Lily

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Gracias lili... TQM.

    y si es un poco largo , por que umm la inspiración seguía y seguía :)

    ResponderEliminar
  3. si dime quien es Aldo??? jum!!! jajaja ntc
    pues si me gusto hasta me hizo chillar jajaja
    muy genial Ana sigue asi vas por el buen camino jeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que no lo redacte yo sola, Aldo redacta muy bien... :)

    ResponderEliminar