miércoles, 22 de diciembre de 2010

Falta de Valor


Esta es una carta pero que no será entregada, no supe como sacar mi sentir, solo vi una pluma y un papel y comencé a escribir todo lo que por mi cabeza pasaba en ese momento.

Así es, como la mayor parte de temas de escritos este también es de amor, pero no es una declaración romántica ni sorpresiva, ni tampoco es para escribir el despecho que le tengo a un amor mal pagado, esta vez no es así, esta carta es... es por miedo.

La verdad no sé como se dio lo nuestro, tu me gustabas y te creí algo imposible, pues eres guapo y con un muy buen carácter, te gustan muchas cosas que a mí también, pero como te deje como deseo imposible y me conforme con ser tu amiga.

Tu tenías poco de haber terminado una relación, yo llevaba años sin una, y entre pláticas íntimas salió lo siguiente:

- Oye oye, quiero un novio. Dijo él sin ningún prejuicio.

- Yo también. Sin cuidado fue lo que dije.

- Oye oye, seamos novios.

!¿Que?!, como puede decir algo tan derrepente, no supe que decir, los labios no me respondían y cuando lo hicieron solo dijeron un "si quieres" y ahí fue donde mi mundo comenzó a llenarse de alegría, de una felicidad que hace mucho no experimentaba, de algo facinante.

Nuestra primera salida (muy simple debo decir pero eso no le quita lo demás), fue logro tras logro (me arta lo penosa que soy). Un logro para que me dejara tomar de la mano, otra para un abrazo, y el beso... el beso... la verdad es que no hubo besos pues mi vergüenza era tanta que mi cara se ponía roja y creo que eso desanimaba al otro individuo.

Segunda salida, manos, abrazos, risas pero... besos... tampoco hubo besos pero si estuvo llena de palabras tiernas y cálidas.

La tercera y cuarta salida fue lo mismo y yo no me cansó ni me entristesco por que no hay nadamás pero... ¿y tu?, no sé si te molesta el que no te bese y te diga que te quiero con mucha ternura, no sé si quieres te te abrace y no te suelte, no se si te vas a aburrir pronto de mi.

"Me dices que vas a hacer cosas para verte mejor, que quieres recuperar tu condición"

Y Entonces no se que hacer. Yo nunca he tenido buena figura y el miedo a no gustarte ni agradarte me hace comerme las uñas, el miedo de perder algo que nunca creíste tener es algo petrificante y doloroso a la vez... trataré de hacer algo también con mi aspecto.

"Me dices que no importa mi forma de ser, que así soy y que así me debo de comportar"

Tal vez esas palabras sean un consuelo para cualquiera, pero a mi me dicen que ya sabes como soy y el pensamiento de que te encuentres algo mejor que yo no se me borra de la cabeza.

"Me dices que me quieres..."

Me dan ganas de llorar... llorar por que no se si ese te quiero pueda llegar a ser un te amo, un te necesito.

Yo sé que me ocultas cosas, no quieres mencionar tu pasado y no te puedo forzar a que lo hagas... no debo de hacer ese tipo de cosas. Algo me dice que no eres del todo honesto y ese pequeño hueco de duda me hace pensar tantas cosas.

"Quiero besarte"

Me da rabia ser una persona normal, a veces odio ser yo misma, pero por algo estas en mi camino y si todo llegase a terminar te pediría dos favores.

El primero es que el día que me dejes de querer me lo digas de frente y si no es mucha molestia saber quién remplazará mi corazón.

El segundo es que pueda obtener tu amistad, no creo poder llegar a odiarte, pues este cariño que te tengo no creo que termine y aunque suene exagerado creo que yo si podría llegar a amarte.

Bueno... tal vez yo ya empiezo a amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario