jueves, 9 de septiembre de 2010

Para: Una persona especial.


Sabes que no soy muy buena para decir lo que siento, ni siquiera puedo expresarme totalmente por escrito, pero con esta carta intento plasmar todos los pensamientos que en este momento rondan por mi mente.

Recuerdo vagamente aquel día que te conocí, tu sabes porque… Tú estabas sentado en aquella piedra a la orilla del rio, me mirabas constantemente es claro que yo lo note, pero lo ignore, pensé que era solo mi imaginación, pero luego te acercaste a mí, me saludaste y comenzaste a hablar, hablaste sobre muchas cosas que no recuerdo yo solo podía ver tus labios moverse y el brillo de tus ojos, esos ojos que todavía me sorprenden cuando los miro… No hace mucho me preguntaste porque tome la decisión de salir contigo, sé que no supe que decir en el momento, pero es que es algo complicado, tal vez fue la sinceridad que pude ver en  tus ojo, la verdad no lo sé concretamente, yo pienso que el tiempo para disfrutar en esta vida es muy poco, creo que las oportunidades para tomar decisiones sin responsabilidades son contadas y por eso debemos de aprovechar todas y cada una de estas como si realmente pudiera ser la última y esto solo lo podemos lograr si dejamos de pensar en que existe algo correcto y algo incorrecto, solo debemos pensar en lo tenemos, no en lo podríamos tener o en lo que deseamos, las cosas que no planeamos, las inesperadas con las que mejor se sienten, la sorpresa es un sentimiento inigualable, la sensación de sentir algo que nunca pensaste tener no se compara con nada.

En este momento de mi vida no me importa lo que podre tener el día e mañana, solo me importa lo que tengo el día de hoy, me importa tenerte a mi lado y compartir todos los momentos de felicidad que pueda contigo, y si el día de mañana yo tuviera que morir, habría pocas cosas de las que realmente podría arrepentirme, ya que he disfrutado de todas las cosas que tuve sin pensar en las que pude tener.

También creo que nada es eterno, nada dura para siempre por eso debemos de decir todo lo que sentimos en la primera oportunidad que tengamos, hacer todo lo que queramos en el momento que lo deseemos aunque todo el mundo te diga que está mal o que te hara daño, que no te importe lo que dirán , tienes que buscar la tranquilidad de tu ser y solo lo puedes lograr haciendo lo que realmente te gusta, si quieres emborracharte hasta no recordar nada, si quieres fumar hasta ya no poder mas, si quieres expresarte escribiendo, si quieres gritar hasta que no tengas voz, si quieres amar hasta morir hazlo!!!, solo se tiene una vida y todos en algún momento debemos de aceptar que no iremos, por eso en este momento lo único que me importa es tener a mi lado y darte cada instante que tenga, quiero que te vuelvas algo especial en mi vida, quiero ser algo importante para ti, y creo que lo voy a lograr, voy a dejar una huella en tu vida, porque te comprendo, se por lo que estas pasando y te lo vuelvo a repetir, para mi eres como cualquier otra persona con problemas como todos, con la diferencia de que tu me tienes a mi, a tu lado para todo lo que necesites, para los buenos y también los malos momentos.

Bueno creo que esto es todo lo que puedo decir por el momento… aaaa!!!!  Casi me olvido… Te quiero mucho!!!

Atte: Alguien que ya te quiere mucho.

3 comentarios:

  1. migueeeel!
    ya qe no te eh visto, vine a gritarte por aqi!
    jaja
    noma!
    la neta esta bien rifado!!
    tienes razon: solo tenemos una vida!!!
    jajaja
    te amo enemigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pero de la casualidad que no o escribi iop,lo escribio bty....


    att: Miguel

    ResponderEliminar
  3. jajaja!
    wOw!
    ya sabia migueel!
    solo era para ver si stban atentos
    jaja
    ammm
    no es cierto mi amor!
    perdona, es q solo pase a comntar d volada y no m fije d qien era, pero bueno, te digo lo mismo qe le dije a miguel (equivocadamente jaja)
    te quedo bien rifado!!
    ich liebe dich!
    besos

    Lily

    ResponderEliminar