jueves, 19 de agosto de 2010

Germina el amor...


Germina el amor
y cosecha la pasión.
Riégala con tu jugo
y obtendrás la luz,
dame de tu fruto
que quiero comer,
comparte que de ti
yo quiero amamantar.

Nutre mi sabor,
come de mi animo,
que el escenario sea
tu cama,
y tu bebida mi sabor.

Acércate al deseo de satisfacción,
acércate que del infierno te salvaras,
y en el purgatorio gozaras.

Haz tu penitencia,
que es gozar,
da pan a los demás
y así tu alma se cautivara.

No penes en cuerpo,
que tu alma no vive ya,
peca en tu complejidad
y embelesaras a los demás.

Descuida que tu alma
ya no esta,
descuida que tu ser no vive ya,
descuida pues ya no padecerás.



Autor. Aixa Azahara

2 comentarios:

  1. QUE EL ESCENARIO SEA TU CAMA!!!! noma es la frase que mas me llego jajaja esta muy bueno anita jaja escribes muy chingon ojala nos compartas mas de tus escritos je
    y descuida pues ya no padeceras!!!!! dios me llego me llego jajaja

    ResponderEliminar
  2. •Aixa Azahara•19 de agosto de 2010, 20:08

    Gracias querida Betty, y dime que no te comparto jejeje... OOOOhh¡¡ yo no dije nada .... jajaja
    muakk¡¡

    ResponderEliminar