martes, 17 de agosto de 2010

Una eternidad junto a ti



Una eternidad junto a ti, una vez mas para ti, cada día cerca de ti, sintiéndote, complaciéndote, sirviéndote, siempre humillandome...
Pero no puedo, no puedo deshacerme de ti. Terminar con nuestra historia es matar mi existencia. Alejarme de ti es perder mi identidad. Eres todo lo que conozco, solo tu eres capaz de erizarme la piel con solo un beso, de desarmarme con una mirada, de matarme con una palabra. Una y otra vez e caído ante ti suplicando por piedad, implorando por clemencia.
Y sin embargo, sin importar lo que sufra, seguire junto a ti, a pesar del pasado, del desgastante presente y de nuestro incierto futuro, aun asi caminare a tu lado complaciendote como hasta ahora, porque deje de ser yo cuando me entregue a ti, porque me convertí en lo que tu quisiste que fuera, por que ahora soy tuya, te pertenezco. Esto es lo unico que puedo pensar mientras vigilo tu sueño, mientras observo tu cuerpo recostado junto a mi, y te juro que me quedare como hasta ahora, atada a tu vida, a tu ser, a tu alma.

4 comentarios:

  1. ay lily escribes cada año xD pero cuando escribes es taaann bonito, que noma haces que uno se que de con cara de :o.... y aunque esta corto es bello

    t lo amo enemiga :)

    ResponderEliminar
  2. ah esta bn bello por cierto FELIZ CUMPLE jajaja no ma no ma casi chillo aqui me quieren matar de depresion o que? waaaaaa los amop

    ResponderEliminar
  3. Lilika te quiero mucho mucho mucho.... Me gusto mucho lo que escribiste, ya te lo había dicho..

    Muakkk¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. aammm pues no se que decir...
    me hiciste chillar noma!!!! es muy bello, muy inspirador, muy dramatico y todo esto me pone triste... jajaja pero lograste trasnmitir el mensaje de tu escrito je
    me encanto simplemente me llego a mi corazon de pollito jaja te amo mi amor y ya escribe mas seguido va jaja

    ResponderEliminar