domingo, 18 de julio de 2010

Te extraño...


No sé si volverás algún día, en el fondo de mi corazón aun hay una esperanza, tal vez nunca más vuelva a ver tu rostro, a sentir tu piel o mucho menos escuchar tu voz, no tengo nada seguro en la vida y aunque yo desee con toda mi alma poder estar a tu lado abrazándote una vez más, creo que ya es algo imposible.
Antes de conocerte no sabía que era el amor, tú me enseñaste a disfrutar cada momento de mi vida, y a compartirlo con los demás, me enseñaste a transformar la tristeza en una bella sonrisa, me enseñaste que para mar no hay fronteras… tu me enseñaste algo más que el amor.
Y ahora que ya no estás conmigo, eh olvidado todo aquello que me enseñaste, ya no recuerdo como se es feliz… yo no me arrepiento de nada de lo que haya hecho porque todo este tiempo que has estado lejos me ha servido para valorarte mas, tengo muy buenos recuerdos de ti, y aunque me gustaría que esos recuerdos se convirtieran en presente, no los cambiaría por nada del mundo.
Espero algún día poder volver a disfrutar de la vida contigo, ojala me perdones todo el daño que te cause, sé que no es una justificación pero quiero que sepas que estoy sufriendo por ti, que te extraño, te amo y posiblemente te seguiré amando por mucho tiempo más.
No sé cómo me pude segar de esa forma, no me permití ver que tu realmente me amabas y que estabas arrepentido por tu error, ahora que yo estoy arrepentida de mi error no sé si tú puedas perdonarme, eh escuchado por algún lado, que si dos personas de aman de verdad, nada los podrá separar y tal vez la solución de esto sea el tiempo, este simplemente no puede curar las heridas y tal vez con esto que te estoy diciendo solo confundo tus sentimientos, pero tal vez con el tiempo puedas perdonarme y consideres regresar a mi lado… yo sabré ser paciente, solo necesito que des una esperanza, con la más pequeña e insignificante esperanza que tu le des a mi corazón, podre sobrevivir hasta que el tiempo haya logrado que tú me perdones.  

2 comentarios:

  1. Santa Jesusa!!!!! pero andas en la depres total....eso no es bueno cariño, pero desahogate, anda, eso ayuda.
    Muy bonita por cierto.

    ResponderEliminar
  2. ah no no porque me hces estop? me recordo tanto a ese tipo no no que meritos hizo? esta pendejop no nio me recordo a otras cosas no ma casi chillo :'(

    ResponderEliminar