miércoles, 21 de julio de 2010

Sin titulo jajajaja

Tuve que apurarame y sostener fuerte a Jerónimo porque de otro modo regresaría con él y eso no era bueno, ya había causado muchos problemas.
Cuando subí al carro, tuve que mirar el lugar donde lo había dejado, seguía sin moverse, ¿cuánto tiempo podría durar así? sabía a la perfección que el daño que le estaba causando haría que tarde o temprano me odiase, pero, para como iban a terminar las cosas a mi ya no me importaba.

-Estas consiente de lo que hiciste ¿verdad?
-Sí, estoy aceptando las cosas lo mejor que puedo, ¿no podrías ayudarme un poco?
-No, las cosas están muy mal y él te quiere de regreso.
-Pero no puedes hacerle entender....
-¡No! rompiste las reglas, sabías que el castigo era....bueno, lo sabes y aún asi te atreviste a desafiarlo.
-¡No pude evitarlo!
-Claro que pudiste, para empezar nunca debiste atravesar, pero lo hecho ya no tiene remedio y él ya se encargará de ti.
-¡No por favor! no me lleves con él, ¿habrá algo que podamos hacer?
-Lo siento Nass, pero ya no hay nada que hacer.

Para cuando llegamos a la casa, estaba muerta de miedo, aunque eso no me iba a servir, tarde o temprano me castigarían por lo que había hecho. Jerónimo se sentó a ver la televisión y yo me fui a mi cuarto, el silencio de Jerónimo me dolia, pero eso no era todo: me aterraba, pues él ya estaba resignado y no conseguiría que me ayudara, por mucho que le suplicara.
Intentaría dormir si no supiera que iba a soñar con él, pero siempre que cerraba mis ojos, su imagen acaparaba mi mente y todo mi ser...las lágrimas comenzaban a brotar de nuevo, él se iba a enojar mucho más pues eso se nos estaba estrictamente prohibido.
¿Cómo es que me había pasado esto? siempre traté de no hacerlo enojar, pero, no pude controlar mis sentimientos...

-Nass-oi a Jerónimo gritar-Ya llegaron por ti
-¡Ya voy!

No habia marcha atrás, me lleve la foto que tenía de él esperando que me diera suerte, ya lo demás dependía absolutamente de mi....

Tarde pero ya subí la 2da entrega de la que tenía abandonada, pero ya saben como soy, en fin.
Espero que les guste que ya estoy trabajando en la 3era parte y esa espero subirla más a prisa que esta, la inspiración anda a la orden del día.
Hasta la otra!!!!!!

3 comentarios:

  1. como siempre haces que el tiempo de espera no sea en vano!!!! odia esperar tanto pero lo vale mucho jiji noma me tienes en suspenso!!!! quiero la tercera parte ya!!! asi que mejor ponte a trabajar eeeee ji ji
    te amo nena!!!

    ResponderEliminar
  2. tuve que volver a leer la primera parte x k no le entendia ji!!! genial como siempre hermanas :)

    ResponderEliminar