lunes, 12 de julio de 2010

Razón


Hola, ya se que las cosas que digo últimamente ya no te importan como antes pero aún así escúchame por favor.

Hace tiempo que parece que ya no estoy a tu lado puesto que no me volteas a ver ni siquiera para pedirme algo, es como si algo nos separara, como si me hubiera encerrado en una jaula de cristal y por más que quiero salir... no puedo.

Mi piel extraña tanto tus besos y tus abrazos que ya no se siente tan cálida como antes, cuando la sentía viva.

Sabes, envidio cuando abrazas a alguien más pues lo haces con tanta dulzura, pero se que no puedo hacer nada pues el tiempo a creado gritas entre nosotros.

¿Que paso? ¿Por que ya no siento el mismo amor que antes me tenías?

A veces pienso que me e vuelto más exigente y que mi cuerpo cada vez tiene más y más sed de ti, pienso que es algo injusto exigirte que me des la cantidad exacta de cariño que mi ser necesita para sentirse satisfecha. Por eso no digo nada.
¿Que fue?... ¿Rutina?....¿Falta de comunicación?.... ¿Falta de atención?

La verdad no lo se, y siento que si sigo sin saberlo duele menos aunque algún día lo e de tener que afrontar, por hoy dejemoslo así.

Creo que con esto entiendes que no estamos bien... o bueno, al menos yo no lo estoy, pero no te preocupes, tal vez la equivocada soy yo

Yo no me equivoco cuando te digo que te amo y por eso, si yo estuviera a un lado tuyo, y otra persona al otro, aunque a la otra persona le estuvieras dando tanto cariño frente a mi el cual siento que me hace falta, y a pesar de que me estuviera muriendo de rabia por que soy invisible para ti, no importa cariño mio, solo derramare unas pocas lágrimas por saber que tú, acosta mia... eres feliz.

4 comentarios:

  1. Miguel, como ya es bien sabido, me fascina tu manera de escribir y expresarte, es tan dulce y tierna, simplemente eres una persona maravillosa... Te quiero mucho MiguelitO sigue así tienes talentO manito!!!

    ResponderEliminar
  2. y quién te felicita anonimamente???? como sea, neta que mejoras cariño, ya puedes publicar eroticuentos XD, espero el 1ero de muchos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja la que tiene demasiada informacion para hacer un eroticuento eres tu alma jajajaja pero noma estaria genial que escribieras algo asi miguel... mis respetos gran señor te amo y amo tu forma de escribir jo

    ResponderEliminar
  4. ah no ma no ma aqui siempre me hacen chillar creo que ya no leere cosas ahhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar