lunes, 5 de julio de 2010

TE AMABA... TE AMO.



No puedo estar sin ti, te amo y en algún momento pensé que había dejado de hacerlo pero no es así, te sigo amando tanto como el día que te conocí, ese primer día, tan perfecto, llegaste con una rosa entre tus manos, y era para mí, solo para mi… aun la conservo junto a mi cama y cada noche al mirarla me recuerda a ti, me recuerda tus caricias, tus palabras de amor, tus promesas eternas.
Sé que cometí un error, un grave error, tal vez el peor de mi vida, te deje ir, te vi caminar por la calle y aunque mi interior me gritaba que no te dejara ir no hice nada me quede parada guardando todo lo que sentía en ese momento.
Regresaste a mi más de una vez y yo te desprecie por mi maldito orgullo, como me gustaría regresar el tiempo y pedirte que nunca te fueras de mi lado, juro que no se qué hacer, tu corazón ahora pertenece a alguien más, tus caricias, tus palabras, tu amor, ya todo es para ella y no puedo imaginarla donde esta, a tu lado… en mi lugar.
Ya no recuerdo bien ese día, hace ya tanto de ello, creo que con el tiempo fui borrando aquello que me perfora el corazón cada que lo recuerdo.
Muchas personas dicen que el tiempo todo lo cura, tal vez no han vivido el verdadero amor, yo he comprobado que no es así, el tiempo puede hacer que tu pasado comience a verse borroso pero nunca olvidar, yo no quiero olvidar.
En este tiempo he visto pasar a tantas personas frente a mí, amigos, familia… y creo que solo se quedan a nuestro lado las personas que nosotros en realidad queremos. 
Tal vez las cosas no duren realmente para siempre, pero lamento demasiado el haber desechado la posibilidad de intentarlo.
Espero algún día obtener el valor para poder decirte todo lo que siento, decirte que te necesito, que te amo.
Estoy sentada frente a mi ventana, veo la lluvia caer, no sé si pueda sentir un vacio más grande del que ya siento en mi alma, no tengo nada en la vida y en este momento solo me siento a esperar, pero si de algo estoy segura es de que aun TE AMO. 


3 comentarios:

  1. ay en la madre!!!!!!!!!!!!!!! casi chillo pinche Betty!!!! T__T andas inspirada!!!! ps me gustó mucho nena, así se hace!!!!

    ResponderEliminar
  2. dios esta muy bello, muchas de esas cosas me recuerdan a alguien que conosco que siempre hace pendejadas dios padre ja te quedo genial casi chillo no ma no ma eso no es justo ja en fin te amop

    ResponderEliminar
  3. Ay bty.... esta taannnn bello.... aplausos!!!!!

    ResponderEliminar