sábado, 22 de enero de 2011

Deseo...

Un deseo, solo uno…… Nunca dejar de compartir este amor ardiente, deseoso, sediento, hambriento y cauteloso.

Pues cada vez que hablo contigo mi pensar es diferente en el momento , analizo todo tu sentir expresado y mi conclusión es que no me amas, mi conclusión es el deseo solamente, mi conclusión es el sabor de tu ausencia, el sabor insípido de lo que siento por ti , el olor embriagante de la pasión vertida por tu ser, esa pasión que enloquecía mi ser, arrojaba al purgatorio mi alma penante de amor, esa misma pasión que compartíamos y la misma que al infierno más sombrío nos pudo enviar , el infierno del olvido , el infierno con techo de odio, el infierno con piso de desamor, el infierno con puerta de confusión…



Atte. Aixa

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaa!!!
    muuy bien aniiitaa!!!
    esta geniial!!
    y si, me confundi, fue el otro el que comente...
    pero este es geniaal!!!
    el infierno con piso de desamor...
    muy bueno!


    Lily

    ResponderEliminar
  2. Je gracias lili =D
    Te quiero un chingo!!
    Noma no me extrañas ?¿!! jajajaja nct.
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Hya Aixa, escribes genial{isimo!!!!!!!!!!!! basta decir que tus metaforas son tan suculentas
    =)

    ResponderEliminar
  4. =D Gracias Miguel :) gracias gracias... =D

    ResponderEliminar