%5B1%5D.jpg)
No puede haber forma más patética en la que uno puede estar cuando le han roto el alma como yo, aquí, sentada frente al computador escribiendo en word mi historia la cual parece haber salido más dramática que "sortilegio" o "la madrastra" bah.
Yo como toda mujer ingenua en este siglo y vaya que hay que recalcar que los tiempos han cambiado, ahora aquel que va con rosas a ver a su novia es muy valiente por creer que esta haciendo el ridículo, cuando antes se pensaba que si él no te llevaba nada era por una de dos, o de plano te habías conseguido a un tipo que estaba fregado pero tenía carisma o la otra era que le dolía el "codo" y te llegaba con el pretexto de que un perro se había comido las flores (suspiro), en fin.
Yo confiada le entregue mi amor a el hombre del cual me enamoré, ya sé ya sé, paresco mocosa de 12 años que sueña con que su príncipe azul venga hasta la torre más alta para que en la cama donde me encuentre recostada le entregue el tesorito (ja ja ja), perdón perdón, me sobre pase, pero... !pero es la verdad!, yo que culpa tengo de que walt disney haga películas con esas tramas.
Al principio como todos era lindo, me llevaba a pasear, al cine, bueno con decirles que me llevo a ver a la mujer barbuda del circo atayde hermanos con todo y que los payasos le dan miedo (ja ja), una mujer como yo llega a pensar que si el enfrenta a su mayor miedo por ti es que en verdad te ama, que esta pensando en casarse contigo, tener un cien mil y un noches de pasión (y si se pueden más), que van a llegar a ser viejitos y pasarán sus últimas horas juntos en sus mecedoras agarrados de la mano hasta que a alguno le llegue la hora, una piensa, bueno, yo pensé que podía escribir con el en la historia de mi vida el "amor eterno".
Pero saben, a veces creo que es mejor no estar tan enamorada de alguien, por que entre más alto estés por su amor, más dura es la caída y hay veces en las que es imposible volverse a levantar, así es la realidad, aunque una no aprende hasta que esta en esa situación. Así me paso a mi.
El me juraba el cielo y las estrellas... y me dio cosas peores que los mini reportajes de Lolita Ayala "información que cura"
Me prometió tocar el cielo con mis manos... y lo único que toque fue sus calzones sucios que me ponía a lavar.
Me dijo que me amaba... y luego simplemente me dejo.
Y ahora, con el corazón desgarrado y con un dolor de cabeza de la cruda que me puse ayer me retiro a descansar, por que mis manos sienten frío y mis ojos no dejan de llorar.
bueno,está medio confusa pero en esencia está linda. Y de nuevo,deja de menospreciarte, a mi me gustan tus historias y aunque no comenté soy tú fan :) te amo hermano!
ResponderEliminar