Gracias a los dos seres de los cuales ustedes ya saben los nombres, mi inspiración brotó y de momento sólo han salido cosas llenas de dolor, pero se aproxima algo mejor...mientras aquí les presento lo que escribí:
“Tú ya sabías cómo estaban las cosas, no quiero verte nunca más”
Con este mensaje terminó lo que empezaba a considerar una hermosa aventura… yo era plenamente consciente del pasado que nos precedía a los dos, pero esperaba que eso no afectara de forma importante “lo nuestro”, pero no fue así.
Dicen que hay lazos que no se rompen no importa cuanto tiempo pase y ahora veo que es verdad, no importó que hubiesen transcurrido 6 años, al contrario, parecía que el lazo que los unía se hubiera hecho más fuerte y yo salí perdiendo.
Aún me cuesta creer que esto me pasó, no me cabe en la cabeza que haya sido tan tonta como para creerme sus cuentos, esa no era yo; quizá buscaba una salida a mi rutinaria vida y cuando él me comenzó a hablar lo noté como una luz en un oscuro túnel y resultó que no era una salida, era una entrada a un callejón que estaría lleno de dolor…
Siento una lágrima cayendo por mi mejilla y yo había dicho que no derramaría ni una lágrima por él, pero es inevitable, me duele en lo más profundo de mi corazón; suena un poco irónico que diga eso, pero no encuentro palabras para alcanzar a describir lo que estoy sintiendo.
Tengo que obligarme a sonreír cada día que pasa, no quiero preocupar a mis amigos pues eso sería egoísta de mi parte, cada cual tiene sus problemas y llegar con los míos no es justo. Sigo sin entender por qué me está doliendo tanto, sólo recordar su nombre me pone mal y del nombre de ella… no quiero decir más.
Las lágrimas que tanto he estado conteniendo logran salir de mí ser, puede que así logre asimilar mejor esto y pueda sentir menos dolor. He comprobado lo que dicen de “el poder de un beso” y eso es un poder capaz de destruir a una persona. Me está destruyendo a mí.
Pero dolor no es lo único que siento, parece ser que una emoción a la vez poderosa y a la vez peligrosa quiere abrirse paso y tomar el control, La Rabia. Arma de dos filos. No quiero actuar impulsivamente pues aún tengo la esperanza de que regrese, que vuelva a mí.
Seguirán pasando los días y espero que así como pasan, pase mi dolor. Ya no quiero sentir dolor, es horrible, una opresión permanente que me dificulta respirar. Limpio mis lágrimas y me hago el firme propósito de seguir, sonreír aunque por dentro me este muriendo, y quizá muy pronto esto deje de tener importancia para mi…
no ma como siempre esta muy genial
ResponderEliminardeprimente waaaaaa
no ma el martes 13 se quedo atras comparado con el miercoles 14 no ma
en fin seguro que añana sale el sol si si
ay dios no ma me siento un poco mal cha
en fin pornto pasara todo esto
y de nuevo todos estaremos miandonos de la pinche risa
de nuevo, muy buena historia
ResponderEliminarpero reconozco que me gusto mas la anterior, pero aun asi, esta es genial!!!
te amo!!!
mmm me quede sin
ResponderEliminarpalabras es algo
triste mmm
esta muy chingona
como todo lo que hace alma
pero me puso a pensar
ohhhh no no quien esta
pensando jajaja
bueno cariño ps muy buen escrito
pero me gusta mas cuando las
cosas que reflejas en tu historia
no son tan ciertas je je
bueno me largo
adios
atte: bety ji