sábado, 16 de julio de 2011

Pared


¿Por qué?,¿Por qué hoy me estoy topando con pared?, Me da tristeza oírte y retractarme de aquellas palabras que yo expresaba hasta ayer de ti, de creer ingenuamente que aunque no fuese tan grande el cambio mi amor y cariño habían tornado un poco tu forma de ser, tu forma de hablar... tu forma de amar.

Al dejarte me he puesto a llorar por no saber como decirte en el momento indicado "te odio", te odio por que a pesar de que me he puesto como escudo ante los demás para que no te dañen con sus duras palabras no eres capaz de sanar mis heridas, de valorar aquellos gestos tan simples pero hechos con mucho cariño para que sepas que estoy de tu lado.

No me arrepiento de dedicarte ni procurarte más que a mi para que tú llegues a ser feliz, pero si ni siquiera pones un mínimo esfuerzo para cambiar, lamentablemente yo sola no podré.

Se que has envenenado mi alma y tal vez esta se a vuelto más amarga, más opaca, más gris. Pero has hecho que te ame a tal grado de que no importa si me estoy rompiendo en pedazos, parece que ahí estaré para ti.

Te amo amor mio y no te pido que lo hagas conmigo con la misma intensidad, solo valorame un poco más...


1 comentario:

  1. Es increible como somos capaces de olvidar qienes somos, de cambiar y humillarnos por la simple e injustificable razon de que amamos a alguien... Te quiero Miguel

    ResponderEliminar