martes, 5 de abril de 2011

Viento...


Así es...
Hoy me encuentro recostada en la orilla de mi cama
Las sábanas me dan frío y a mi que me falta tanto calor
"Se me olvido decirte que no volveré"

No me hago a la idea...
La ausencia es un arma de dos filos
provoca cambios en la vida y una herida de soledad
"A mi me duelen las dos cosas por igual"

No sé si deba buscarte...
La idea de buscarte y no encontrarte sería doloroso
Pero la idea de hacerlo y que al encontrarte no me quieras ver es algo mortal
"El pensamiento me hiela hasta los huesos"

Me Estoy desesperando...
Siento que mi casa se a vuelto un laberinto
Por que siento que e dado mil vuelta por un mismo lugar
"Me estoy quedando sin fuerzas para caminar"

Ábreme la puerta...
Se muy bien que estas aquí
Se muy bien donde te has escondido todo este tiempo
"Déjame entrar... quisiera poder al menos... despedirme de ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario