viernes, 28 de mayo de 2010

Inicio

Llevaba cerca de dos horas parado esperándola, tenia que aparecer ¿verdad? no podía olvidarse de mi así como así.... Comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia, por lo menos el tipo del pronóstico del tiempo no se había equivocado, no cargaba mi paraguas a lo tonto, lo abrí y seguí esperando.
La lluvia estaba empeorando, si no me iba pronto, quedaría empapado y con toda seguridad me enfermaría, pero no podía (o más bien no quería) moverme, ella tenía que venir y en ese momento, la vi que se acercaba. Estaba tan hermosa y yo quería correr y abrazarla y no dejar que se fuera jamás.Pero su voz,fría y seria me regreso a la realidad:
-¿Ahora qué quieres?-dijo obviamente enojada
-¡Tranquila!, simplemente quiero hablar contigo.
-Bueno, habla no tengo mucho tiempo.
¿Por donde comenzar? ¿Debía decirle que desde que me había abandonado todo mi mundo era gris y triste? ¿Que simplemente no podía ni quería vivir sin ella? Vi como su pie comenzaba a dar ligeros golpes en el piso, señal de que estaba perdiendo la paciencia y que en cualquier momento o se iría corriendo o simplemente se quedaría callada, mientras yo seguiría sin decir nada...
-Bueno, si no quieres hablar tú lo haré yo. Estoy harta de que me hables, entiendo que te resulte difícil aceptar mi decisión, pues a veces hasta para mi lo es; pero entiende, no cambiaré no retrocederé, debo continuar y desafortunadamente tú no puedes estar conmigo, ya no. Así que por favor, deja de llamarme, lo haces todo más...complicado.
-¡¿Quieres que te entienda?!-dije completamente furioso-¡¿Cómo me pides que te entienda?! de la noche a la mañana me dejas y lo único que me dices es que ya no puedo estar contigo, que hay cosas más allá de los dos que te lo impiden, no me pidas que entienda porque no puedo.
-Debes hacerlo, por el bien de ambos y ahora tengo que irme, te dije que no tenía mucho tiempo y me están esperando.
Volteó y unos metros atrás, había un hombre, alto, de cabello negro y largo, y aunque me costara admitirlo, era apuesto.
-¿Es él quien te dijo que me abandonaras?
-No-su voz era firme y decidida-No es por él.
-¿Entonces? Explícame, por favor, quiero entender.
-No tengo que darte ninguna explicación, y entiende de una vez, ¡Déjame en paz!
Se dio la vuelta y se alejo corriendo, mientras yo sólo podía mirar y él la esperaba con los brazos abiertos, me dedicó una última mirada y pude ver que estaba llorando...

Pues está es la 1era parte de algo que me vino a la cabeza en un rato de tranquilidad (entiéndase como que estaba alejada de mi lectura actual), trataré de subir pronto la 2da parte.
Y debo añadir una felicitación a Betty pues su entrada registró 24 comentarios (hasta donde me quedé) y esos son muchos para una sola entrada ¡Felicidades Betty! tu entrada generó polémica y eso es bueno.
Me retiro, debo seguir leyendo.
Hasta la otra!

5 comentarios:

  1. ah no ma
    osea porque? nono que regrese y le plante un beso y que se la coja
    si si no ma no ma que fuerte
    esta muy buena la historia no me puedes dejar mucho tiempo en suspenso anda anda ya escribe la otra parte

    ResponderEliminar
  2. jajaja por dios es Alma y conociendola nos va a dejar en suspenso bastante tiempo jajaja
    pero bueno como buenos lectores esperaremos pasientemente... YA ESCRIBE ALMA!!!
    jajajaja ntc

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sugoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    k bonito en vrdd... k bonito ji!

    t lo amo hermanas!!! byebye

    ResponderEliminar
  5. Umm este relato me recuerda algo...
    mmm bueno, como que no es mucho tu estilo, pero aun asi me gusto tiene un no se que, es que no ma si me recuerda algo pero no se que es
    jajaja
    bueno
    ya sabes que estoy bien loca
    sale nena cuidate mucho
    y espero con ansia la segunda parte... besos

    ResponderEliminar