lunes, 28 de diciembre de 2009

Flores de otoño


Tengo frio pero mi cuerpo lo siento cálido menos una parte… es cierto, mi corazón esta helado.

Imagine una sombra delante de mí creyendo que eras tú y empecé a conversar con ella.

Tal vez este tiempo que me has tenido junto a ti has dejado de notar mi presencia, creo que he entrado al juego en el que “yo soy tuya, pero tu no eres mío” y eso me hace pensar que no tengo todo lo que necesitas, esa idea me entristece por que da a notar que no me e esforzado lo suficiente para poder tenerte sin el temor de en algún momento perderte.

No sé si ya te he entregado todo lo que podía dar puesto que hice por ti lo que ni siquiera hubiese intentado hacer por mi, no estoy cansada de inventarme mil formas de enamorarte, lo que sucede es que me estoy quedando sin ideas para poder concebir tu amor.

¿Por qué siempre que estas frente a mí no me miras a los ojos? ¿Hay algo que te moleste de mí? Dímelo por favor para cambiarlo y así hacerte feliz, o lo que ocurre es, ¿Es qué ya no me quieres? Sí es así, no me lo digas, por que si esas balas de acero son disparadas de tu boca, me matarías de unos cuantos balazos.

¿Es eso verdad?, ya no sientes nada por mí o una pregunta mejor sería, ¿alguna vez sentiste algo por mí? Esos besos que me hacían sudar ¿no tenían ni un miligramo de amor?

¡No!

Nada de eso puede ser cierto, yo se tu no me quieres, yo se que tu me amas y que lo demuestras a tu modo ya que no somos iguales, aunque no me des tantas muestras de cariño como mi piel lo ansia yo se que tu eres mío por que en algún momento de mi vida te conocí y de alguna manera mi amor fue correspondido con una sonrisa en tu rostro… ya no sonríes tanto pero, pero… yo se que me amas y debo aferrarme a esa idea para poder seguir viviendo, ya que tú, eres mi todo.

Aquel ser con el que charlaba se volatizó como el humo.

Mis ojos se empezaron a abrir y lo primero que querían ver era tu rostro.

Al abrirlos por completo no te vi, busque alrededor de la habitación en la que me encontraba, pero no estabas. Agache la mirada.

Creo que me equivoque.

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. ¿por qué me suena tan familiar? no no no, casi chillo Miguel.... ;_; eso es lo que andas buscando ¿verdad? cómo sea!
    espero la última parte, te amo y la verdad es que me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  2. mary "la güera"(uuy me pinte el cabello)1 de enero de 2010 a las 19:40

    no ma que le paso donde esta? se la cojieron o que pedo no ma waaa quiero saber que sigue
    como siempre genialisimo ahora si me tienes bn picada (sin albur) no ma no ma
    se te ama miguel jop y recuerda que entrando a la escuela comienza de new nuestra dieta jojo

    ResponderEliminar