"La siguiente es una historia que surgió ayer en la noche, posiblemente sabrán o asociarán algo de esto a lo que pasó esta semana y acepto criticas y consejos (pues últimamente así como llega la inspiración se me va y necesito un poco de alicientes). Sin más les presentó el resultado de lo escrito ayer entre las 11 y las 12 de la noche:
"Mientras sentía la lluvia caer, me repetía a mi misma que nunca jamás dejaría que me hicieran tanto daño como el que me habían causado. El sabor salado de mis lágrimas combinado con las gotas de lluvia me ayudaban a limpiar mi alma y a darme cuenta de que yo NO necesitaba de nadie para ser feliz.
No sé cuánto tiempo había pasado pero mis ropas estaban empapadas y a mi no me importaba en lo más mínimo, la gente que me veía murmuraba que si yo estaba loca "¡Ja!" loca no estaba; fue entonces cuando alguien se paró a mi lado "Te vas a enfermar" y al levantar la mirada ví que él me miraba con....reconocimiento, él sabía quién era yo.
Intenté alejarme de él y él buscaba el modo de protegerme de la lluvia "Acercate a mí" y lo que hice fue salir corriendo sin mirar ni una vez hacia atrás. Al llegar a mi casa mi mamá dió el grito en el cielo, pero últimamente esto era una rutina así que la ignoré y subí a mi cuarto.
Cerré con llave y me tumbé en la cama, necesitaba silencio, paz, pensar y fue cuando escuché un ruidito raro afuera, me asomé y ví que ahí estaba él ¡¿Qué demonios hacia afuera de mi casa?!, me volvió a sonreír y esa sonrisa era tan hermosa....pero me dí la vuelta y me regresé a mi cama, no supe de mi hasta 2 días despues.
Cuando desperté ví un paquete pegado en mi ventana, la abrí y para mi sorpresa era una flor, pero no cualquier flor, era una orquídea mi flor favorita, traía una nota "Siempre estaré a tu lado. E", suponía que E era "el chico del paragüas", cerré la ventana y no pude evitar sonreír. ¡Wow! yo estaba sonriendo, esa no era una buena señal.
Tuve que ir a la escuela y sabía que en algún momento vería al ser y todo se tornaría gris y deprimente, pero para mi sorpresa, cuando lo ví no pasó nada terrible, sólo me miró y no supo que hacer. Irónico la verdad.
Transurrió un mes desde mi encuentro con el chico E, y ese día precisamente encontré un nuevo paquete afuera de mi ventana "Nos veremos pronto. E" y me dí cuenta que estaba 'escondido' detrás de un auto, pero hice de cuenta que no lo habia visto y cerré. Esto complicaba mi postura de "cero chicos", pues lo que quería era estar sola ¿cierto?
Llegué a la escuela con una sonrisa, fue entonces que me percaté de que el ser se dirigía hacia mí, justo antes de que llegara, el chico E salió de no sé dondé, me tomó de la mano y me alejó de ahí. "Siempre que te veo estás en problemas verdad", yo estaba impresionada, y el contacto de su piel me había atontado y no supe que responderle.
Mientras caminabamos, intenté muy sutilmente soltarme pero fracasé pues él se dió cuenta y me sostuvo más firmemente. Se quedó quieto y me dijo: "Yo sé que estás pasando por un momento difícil, pero ya te lo dije, estaré siempre a tu lado" y sin más me besó.
Fue tan repentino, que sin detenerme a pensar le devolví el beso, cuando nos separamos me miró y esa mirada irradiaba tanta paz que me volví a quedar atontada, y sin saber que decir de nuevo. "Volveré pronto" se despidió y se fue.
Seguía tan aturdida que no sabía muy bien que hacer, cuando logré recuperar un poco el control sobre mi misma regresé a la escuela. Agardecí a una compañera que me hubiera cuidado mi mochila y me fui a casa, y como mi mamá no estaba me fui a mi cuarto y me encerré de nuevo.
Necesitaba pensar en muchas cosas, empezando porque mi plan de "cero chicos" se fue al cuerno en el momento en el que le devolví el beso y también estaba la cuestión de que yo quería saber más de E y averiguar cómo es que sabía tanto de mí.
Escuché le familiar sonidito afuera y me asomé, ahí estaba él con un ramo de orquídeas, señaló la puerta y yo baje en un tiempo récord. Abrí y sólo estaban las flores, ni rastro de E, y ahora no estaba escondido detrás de ningún auto, o al menos no de uno que yo pudiese ver.
Levante las flores y busqué la nota, en esta ocasión decía "Gracias, ahora sé que eres la indicada", me fui de vuelta a mi cuarto y mientras reflexionaba sobre E me quedé dormida...
Me sentía tan cansada, me costaba mucho abrir los ojos, mi cuerpo no reaccionaba y un dolor tremendo me azotó la cara; quise gritar y al intentarlo casi me caigo de la cama. "Tranquila" esa era la voz de mi mamá, "Ya estás bien".
Un momentito, había dicho ¿"ya estás bien"?, con un esfuerzo descomunal abrí los ojos, estaba en el hospital y...¿qué hacía yo ahí? y eso fue lo que le pregunté.
Mi mamá me miró y me dijo: "Casi te pierdo, y gracias a un chico llamado Erick es que aún estás aqui" yo no entendía nada. Lo único que recordaba era a E y mis flores. Grité y le exigí que me contara que me había pasado.
"Tuviste un accidente, estabas parada en una calle sin moverte ni nada y Erick te ofreció su ayuda, pero lo ignoraste y corriste sin fijarte que venía un auto, él fue detrás de ti y te empujó..." en ese momento se quedó callada y yo pregunté que había pasado despúes, aunque algo en mi interior me decía que no preguntara lo que no quería saber.
"Erick está muerto" las palabras me dejaron en shock, NO podía ser... "No pudieron hacer nada, tenía un daño irreparable" NO NO NO NO como seguía son decir nada mi mamá continuó "Llevas aquí más de un mes, pensamos que no ibas a despertar, fue gracias a él que aún te tengo"
NO era cierto, no podía ser cierto, las lágrimas me escocían y de pronto recordé todo de golpe: el grito, el coche, Erick...¡qué tonta! fue mi culpa, mi culpa.
OTRO MES DESPÚES
Aquí estoy de nuevo, la vida se me hace pesada y difícil, por mucho que me digan que la muerte de Erick no fue mi culpa, yo sé que sí lo es; trato de seguir adelante pero todo es confuso y doloroso. Fuí imprudente y por eso Erick está muerto, mentí cuando dije que no necesitaba de nadie para ser feliz, porque ahora sé que lo necesito a él. Siempre lo necesitaré, no sé bien si "el sueño" (pues ahora lo veo como tal) fue su modo de despedirse de mí, lo que sé es que, nunca seré la misma no importa cuanto tiempo pase...."
ALITEM
Pues ahí la tienen, espero que les guste jajajajaja y ya saben si la plagian LOS MATO pues tenemos derechos de autor jajajajaja.
Hastala otra!!!!!
ahhh no ma, muerto?, final triste?, no va conmigo muy buena historia, jajajaja no mo me saco los huevos cuando dijeron que estaba muerto, a ver cuando haces un libro, hastaaa pronto
ResponderEliminarno ma no ma
ResponderEliminaresta muy chingon el texto
perdon por esto pero no maaaa
me identifique un poco con el primer parrafo
no ma
esta re profunda la historia no ma no ma
wow mis felicitaciones
no le cambies nada
es excelente
sherman sherman sherman
no ma
sin palabras wow
y la parte final dios dios
esta muy genial
ya lo habia dicho ja
no ma no ma
te amo alitem ja me li aprendip ja
bueno byebye
no ma el primer parrafo y el final no maa
o dios mio alma
ResponderEliminareres una diosa noma
pinche geeteee
casi lloro si no fuera
porque yo soy una persona fuerte
pl jajajaja no neta cariño
te quedo muy chingona
noma me tarde como media hora
en leerla jajajaja
pero noma pinche mensa para que
se suicida jajajaja o dios pobre
que tortura bueno ya me traume
jajajaja
ayyy bueno me largo adios
atte tu consiencia jajajaja
nO ma no ma
ResponderEliminarqe chingona eres alma
no ma
muy genial historia
estoy d acuerdo con celso.
escribe un libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
y bueno no ma
me encanto el ultimo renglon: "Nunca sere la misma, no importa cuanto tiempo pase..."
aaaaaaaaaaaaaaaaa
no ma
chula
TE AMO!!!!!!!!
lily
ay Almita! nunka te lo he dicho
ResponderEliminarpero es momento jaja escribes genial!
ozea , mis respetos , me gusto mucho
pero ohh el final fue muy impactante
nunca lo imagine, weno entonces espero
la proxima entrega ehh, weno jaja
suertesita tkm! atte bryan de tu grupo!
a nO ma..
ResponderEliminarpiinche eriiCK¡¡
ziempre te amare...
jajaja!!
diooz. me enamorO tan faziilmenthe...
jajaja!!!
nO ma..
miiz rezpetOz alma..
komo ziiempre mi
ezkritora favoritha...
waa¡¡
jaja..
te amo nena¡¡¡
b!3 b!3