domingo, 12 de julio de 2009

Juguetes



Hola de nuevo, mucho tiempo tenía que no escribía nada y aunque no me crean, estaba de verdad muy afectada por la muerte de Michael, pero esa es harina de otro costal.

A lo que venía: el viernes entré a la página de uno de mis locutores favoritos y allí leí una anécdota suya acerca de un juguete que a puros pujos consiguió que le compraran y me inspiré para escribir esta entrada.

Cuando tenía menos edad y estaba en auge el ánime "Sailor Moon" yo estaba loquita y quería absolutamente toda la mercancía que de ella saliera, pero para mi mala suerte, mi cumpleaños ya había pasado y ni hablar del día de reyes (y seguramente para ese entonces ya traería alguna otra manía), pero mi santo (y es el único día en que me siento "feliz" por mi segundo nombre, ya próximo a ser otro) estaba cerca y yo piense "seguro que si me compran a la Sailor Moon" y lo que recibí fue un "NO" y me quedé toda triste y con un sentimiento de furia hacia mis malignos padres.
Esa es la primera cosa que no me quisieron comprar, porque a esa le siguieron: unos patines para hielo, un nintendo, unos tenis con lucecitas, varias Barbies, accesorios de Sailor Moon, unos patines en línea, una Polly Pocket, Play-Do, y otras cosas que de momento no recuerdo.
El tiempo pasó y la fiebre por la Sailor Moon no más no se me quitaba, pero ya casi no había mercancia de ella y era super-ultra-mega difícil encontrar cosas de ella, y ya estaba resignada a no tener jamás la pluma, el cetro, la muñeca.....y ¡oh por todos los cielos, el TAK y Pennywise! los maravillosos "Reyes Magos" ¡¡¡¡¡me trajeron la tan ansiada pluma!!!!! yo andaba feliz y presumía la pluma por todos lados, la llebava a la escuela y recuerdo que yo estaba feliz, pero como no iba a ser, una "amiga" me la pidió prestada y la %&%"%%& de yo se la presté, GRAVE ERROR nunca la recupere y aún sigo diciendome que soy una &%$%&".

Conforme pasó el tiempo mi afición a los juguetes en lugar de ir cayendo se acrecentaba y hoy en día soy aficionada a ir a las jugueterias a mirar y si mi niño va de buenas, me compra un montón de juguetes, pero esa pluma es algo que me seguirá doliendo.Y como ahora ya puedo darme mis escapadas, en la Plaza de la Tecnología (cerca de Meave) hay un lugar para aquellos fanaticos From Hell del ánime y cosas de esas y fue ahi donde encontré otro accesorio que yo queria queria QUERIA de Sailor Moon, una estrella musical y cuando me la compró mi niño me puse contenta, porque, aun con todos esos años que pasaron, encontré cositas de la mentada Sailor.
Pero como aún sigo viviendo en mi casa y gracias a un "convenio" los "Reyes Magos" me seguirán trayendo regalos, juguetes, ropa, mochilas o lo que sea y a menos que me case o tenga hijos ellos dejaran de traerme cosillas bonitas.

Y asi mi historia, no sean malignos y cuenten cual fue ese juguete que nunca o que despues de mucho tiempo consiguieron.


Hasta la otra!!!!!!
Esta es la estrellita que tanto queria de la mentada serie

3 comentarios:

  1. Pues yo sigo esperando mi pinnche spider man desamblable, ogts, no que no tenian dinero, ja no ma, buena historia almu, pero muy trisste, ja no ma

    ResponderEliminar
  2. mta.... mi caso es raro xq io no pedia juguetes y me traian xD y x eso me cayo la maldicion gitana y ahora que quiero algo no puedo xq no tengo fama de pedinche xD asi k nimodo jojojojo

    ResponderEliminar
  3. ummm pues no ma yo queria la bebe comiditas esa que tenia su plato de verduras y de no se que
    y que le dabas de comer y desaparecia la comida
    siempre la pedia pero me decian mis padres"los reyes magos piensan que esta muy cara" y paso el tiempo y cada año era lo mismo
    un dia una conocida tenia una de esas y a vi y descubri que no desaparecia la comida sino que tenia iman
    y se pasaba a un compartimento de bajo de la cuchara
    en fin yo la segui queriendo ahora
    la veo y digo pinche muñeca fea
    waaaaaaaaaa
    todo lo que pedia nunca me lo traian
    simplemente yo pedi una barbie y me trajeron una barbie que no era y ademas una bicicleta

    osea yo nunca pedi la bici chaaaaaa

    y ahora los reyes magos me siguen trayendo jueguetes y ahora si me traen lo que quiero y soy feliz :)

    ResponderEliminar