
Hola!!!!!
Bueno como alma ya lo a mencionado... estos días han sido nublados y con frío lo cual a mi me gusta mucho pero englobemos lo que un día lluvioso puede provocar en tan solo un instante:
Al ver rosar las gotas de agua sobre la ventana nos agarra de la mano la nostalgia de algo que perdimos o que no podemos encontrar y eso nos causa dolor puesto que al parecer el cielo tiene la misma pena que nosotros y nos acompaña por el sendero de lo desconocido por la insasiable necesidad de llenar los vacios de nuestor interior.
Al caminar bajo la lluvia se vienen a nuestra cabeza millones de imagenes de nuestro pasado haciendonos reir y llorar al mismo tiempo... enojarnos y perdonar a la vez, recordar nuestro pasado para no negar nuestro presente y así poder mejorar nuestro futuro.
Al estar con alguien bajo la lluvia sentimos como si las horas fueran minutos ya que nos encontramos en una atmósfera llena de amor y felicidad y un beso bajo la misma es como provar la fruta prohibida de los jardines del eden.
Para los derrotados la lluvia es un presagio de despertar... es de prometerse a uno mismo el no caer por culpa del fracaso nunca más... es dejar de ser ingenuos para ser observadores... es dejar de vivir en las nubes y de poner de una vez los pies en la tierra.
Para los ganadores es una advertencia de peligro... es un mensaje divino para estar alerta y mucho más precavido.
En fin... solo puedo decir que la lluvia es una oleada de sentimientos y que sin ella (a mi parecer) la vida sería fría y seca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario