
Me reporto de nuevo, y sigo con los ojos rojos y moviendome como zombie (pero sin volverme uno), a veces no sé ni como me desplazo. Bueno bueno, el título de mi post es precisamente por eso.
De vuelta a las desmañanadas, a no comer bien, no tener tanto tiempo libre, dormir tarde por una tarea no terminada (o en mi caso: tareas atrasadas), hacer corajes porque las maestras mala onda con sintomas de menopausia adelantada no respetan las practicas hechas, etc etc etc....
El día jueves que se le conoce como el "día de" se suponía que no deberias de: saludar de mano, de beso, abrazar efusivamente a tus amigos (a los cuales no habías visto en semana y media y que se perdió el intercambio planeado por el día del niño....) y al menos en mi escuela, ¡eso nos valió un cacahuate!, la verdad yo extrañé muchisimo a mis amigos y les demostre todo mi afecto je je je. ya ni hablar del cubre-bocas, digamos que el jueves muchos mostraron interes por usarlo, pero hoy, ya casi nadie lo llevaba.
Y el cine!!!! bendito sea, esta de nuevo con sus lindas puertas abiertas y yo esperando ansiosa la temporada de blockbusters: Harry Potter, Wolverine, Angeles y Demonios, Up, ¡¡¡BENDITO SEAS CINE!!!, Mientras llegan mis esperados blockbusters disfrutare de los estrenos y peliculas que vayan saliendo mientras tanto.
Llevare de la manera más digna este "regreso" a clases y le rogare al TAK (mounstruo literario de Stephen King) que no se alarguen las clases y me respeten mis adoradas vacaciones.
Hasta la otra!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario